GRAUS

‘Valora lo tuyo. Compra en Graus’, campaña de apoyo al comercio local

La propuesta es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Graus y la Asociación de Empresarios de Ribagorza 

Graus. Campaña apoyo comercio
Este lunes se hacía efectiva la entrega de las mil bolsas que llegarán a lo clientes del comercio grausino a través de los asociados 

Ayuntamiento de Graus y Asociación de Empresarios de Ribagorza (AER) han colaborado para poner en marcha una campaña de apoyo al comercio local y de proximidad denominada ‘Valora lo tuyo. Compra en Graus’ con la que pretende dar visibilidad al comercio, su variedad y sus valores. La primera de las acciones de la campaña ha sido la entrega a la AER por parte del Ayuntamiento de 1.000 bolsas de tela, para que, a través de sus asociados, se repartan entre los clientes del comercio grausino.

La presentación de la campaña tenía lugar este lunes, y en el transcurso de la misma, Lourdes Pena, concejal del Ayuntamiento, ponía en valor, especialmente, la proximidad y cercanía del comercio de Graus. Añadía que ahora es el momento de agradecer, a los comerciantes de la localidad, el esfuerzo que han hecho para seguir manteniendo, en este tiempo tan complicado, abierta la puerta de sus establecimientos.

El presidente de la asociación, César Sistac, hacía hincapié, en primer lugar, en las medidas sanitarias que se deben seguir manteniendo. Se refería también al verano tan incierto que el comercio tiene por delante y señalaba que es trabajo de todos apoyar lo nuestro para tratar de paliar la actual situación.

César Sistac, presidente de la AER

Por su parte, Roque Vicente, teniente de alcalde, recordaba algunas iniciativas que ya se han llevado a cabo para ayudar al comercio local como han sido las ayudas a autónomos y PYMES, la revisión de tasas municipales que gravaban la actividad económica como la tasa de terrazas o la proactividad con pequeñas acciones como la citada campaña.

La Asociación de Empresarios de Ribagorza, en colaboración con el Ayuntamiento de Graus y la Comarca de La Ribagorza, continuará, en próximas semanas, organizando diferentes actividades para fomentar el desarrollo económico.

Comentarios