salud pública

Vilarrubí espera que la recuperación pueda ser rápida, pero hay que arbitrar ayudas

El presupuesto del ayuntamiento de Monzón se está rehaciendo para afrontar  esta pandemia

Javier Vilarrubí
Javier Vilarrubí en los estudios de Radio Monzón / Economía (archivo)

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, afirma que están trabajando en las ayudas a las familias, pymes, comerciantes y hosteleros  y que saldrán en el menor tiempo posible, así que el equipo de gobierno espera poder presentar el presupuesto “reconstruido” próximamente, ya que hay que reordenar las partidas para poder apoyar a la sociedad montisonense.

vilarrubí ayudas

Javier Vilarrubí, primer teniente de alcalde

Vilarrubí espera que la recuperación en Monzón sea en forma de V una vez se pueda recuperar la “normalidad”, ya que en la ciudad hay muchas empresas relacionadas con el sector primario y con materias esenciales en esta pandemia.
El primer teniente de alcalde, que mantiene contactos con empresas y asociaciones, explica que la crisis es muy importante y que hay poner todos los recursos posibles pasa salir de ella.
El edil vuelve a reclamar la realización de pruebas PCR para que los que están en primera línea o las personas que tengan síntomas puedan certificar si tienen o no la covid-19. Vilarrubí incide que se hagan cuando se hagan se llega tarde.

Vilarrubi test

Javier Vilarrubí, primer teniente de alcalde

Vilarrubí señala que hay que proporcionar una seguridad a los trabajadores para evitar el contagio.

Comentarios