Actualidad
comercio

Vuelve a Monzón la Feria del Remate

Será este sábado, el el auditorio Labordeta, en horario de mañana

El auditorio al aire libre José Antonio Labordeta acoge este sábado, en horario de mañana, la Feria del Remate, organizada por la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC). En ella participarán una docena de establecimientos, principalmente del sector de la moda, el calzado y los complementos, aunque tampoco faltarán otros habituales, como las Hermanas Clarisas con sus dulces.

Según explicaba la gerente de la AEMC, Beatriz Arregui, vuelven al mismo escenario donde se celebraba por última vez esta tradicional feria del comercio montisonense, ya que en verano del año pasado no se llevó a cabo debido a la situación sanitaria que se vivía en ese momento.

Y es que aunque el lugar de celebración habitual es la plaza Mayor, en febrero de 2020 ya se cambiaban al auditorio para aprovechar la inercia de la gente que fuera al mercado del día 8, fecha en la que se realizaba el año pasado. En esta ocasión, la vuelta al Labordeta obedece a garantizar unas mejores distancias y medidas sanitarias.

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ARREGUI_REMATE 21

Debido a la pandemia, esta vez el Remate no se va a complementar con actividades paralelas como los habituales repartos de obsequios o actividades para los más pequeños. Sin embargo, insistía Arregui, los comercios van a echar el resto ofreciendo grandes descuentos y unos precios muy atractivos de los que puedan beneficiarse todos los asistentes.

Asimismo, recordaba que el día siguiente se celebra San Valentín, por lo que ahí encontrarán grandes ideas para regalar en ese día tan especial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00