Actualidad
consumo

Vuelve el mercado mensual a Monzón

En noviembre no se celebraba por la pandemia

El próximo martes, 8 de diciembre, el mercado mensual regresará a su ubicación habitual en el polígono Paúles tras la suspensión de esta cita en noviembre a consecuencia de la pandemia. Cumpliendo la normativa del Gobierno de Aragón, estará cerrado perimetralmente y se controlarán los aforos, para lo que se establecerán una entrada y una salida únicas debidamente señalizadas.

La Concejalía de Comercio retoma esta cita que cada día 8 atrae a cientos de personas de Monzón y de las localidades cercanas. Con el fin de evitar la propagación del coronavirus y cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, habrá una única entrada por la avenida Fonz, junto a la nave de la brigada de Servicios, y una única salida por la plaza Paúles. Por tanto, los accesos por la calle Gutiérrez Mellado y por la nave de la asociación San Mateo, permanecerán cerrados.

Se ha completado la totalidad de los puestos de venta permitidos en estos momentos para los mercados al aire libre y se ha limitado el aforo a 1.800 personas. Se recuerda la importancia de mantener las distancias de seguridad, portar mascarillas y utilizar gel hidroalcohólico para una correcta higiene de manos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00