Actualidad
agricultura 

Vuelve FEMOGA en su versión online

Sariñena lo tiene todo preparado para la organización de una nueva edición FEMOGA (Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros) que este año debido a la situación sanitaria volverá a ser online. En esta ocasión será del 13 al 19 de septiembre y el sector primario será protagonista. La inauguración será presencial, previa inscripción, en Alcubierre y está organizado por UAGA-COAG.

Desde la organización se indicaba que gracias al éxito del pasado año se ha vuelto a apostar por el formato digital hasta que la situación actual permita las ferias presenciales. Dentro de la programación el 14 de septiembre se presentará “Escuela de Pastoreo”, se realizará una jornada sobre la Raza Ovina Rasa aragonesa, jornada de ganadería ovina.

Para el día 15 entre los temas a tratar estará “Agri-cultura”, con un espacio para las mujeres escritoras en el medio rural; también se realizará la subasta nacional de vacuno pirenaico, la proyección de “Embajadores de la Roya Pirenaica” y la presentación del proyecto “Gestconejo”.

El jueves 16 de septiembre se entregará el Premio a la Viabilidad de las Ganaderías de Ovino, se realizará el concurso aragonés de machos caprinos y el segundo concurso virtual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00