Actualidad
comercio

Vuelve la Feria de Stocks de Sallent de Gállego

Más de una decena de tiendas especializadas en deportes de invierno ofrecen sus productos rebajados durante dos días

Este fin de semana, 30 y 31 de octubre, vuelve al polideportivo de Sallent de Gállego la Feria de Stocks, que tras no celebrarse el año pasado llega a su decimo cuarta edición. Organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y el Ayuntamiento de la localidad, más de una decena de tiendas especializadas en ropa y material deportivo ofrecen descuentos en dos jornadas que atraen a clientes de diferentes puntos de la provincia.

Ropa de esquí , ropa de montaña, material de esquí, ropa de snowboard, material de montaña, fotografía decorativa, cuadros decorativos, complementos o decoración de invierno son los artículos que podrán encontrarse de 11 a 20 horas ambos días.

Entre los alicientes se suma el sorteo de dos noches con circuito termal en el Balneario de Panticosa. Este pack se compone de dos noches en alojamiento a media pensión, con entrada al circuito termal del Balneario de duración 75 minutos, para dos personas.

Y en segundo lugar, enmarcada en los actos conmemorativos del 50 aniversario del Programa el Hombre y la Biosfera MaB (Man and Biosphere), la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, cede su exposición itinerante sobre el tema, que estará expuesta durante toda la feria para disfrute del público en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00