huesca

El aeropuerto Huesca-Pirineos cerró el primer semestre con 762 pasajeros y 3.795 operaciones

Las dos cifras suponen un aumento con respecto a las del año pasado en esta infraestructura

Aeropuerto Huesca Pirineos
Aeropuerto Huesca Pirineos

Según los datos de tráfico de pasajeros, operaciones y carga en los aeropuertos españoles de la red de AENA, el aeropuerto Huesca-Pirineos terminaba los seis primeros meses de este año 2018 con un total de 762 pasajeros y 3.795 operaciones. Ambas cifras suponen un importante incremento con respecto al pasado año.

La labor de la escuela de pilotos de Airways Aviation, que tiene previsto seguir creciendo con más inversiones en el aeropuerto oscense, se sigue notando como indica el incremento de un 24% en las operaciones si se comparan las cifras con 2017. El pasado mes de junio se realizaron un total de 716.

Por lo que respecta a la cifra de pasajeros, en el mes de junio fueron solamente un total de 15, un descenso del 82% con respecto a junio de 2017. Aunque en el total de viajeros, desde enero y hasta junio son 762.

Una cifra que hace que el aeropuerto Huesca-Pirineos ya no sea el último del ranking de AENA en cuanto a este capítulo se refiere. Tiene por detrás el de Albacete con 582 y el de Son Bonet con 422. Por encima el de Madrid-Cuatro Vientos que cerraba el primer semestre con 1.651.

Comentarios