Actualidad
CICLISMO 

El alcalde de Barbastro y la presidenta de deportes reciben a Sergio Samitier

El ciclista barbastrense Sergio Samitier participaba en el Giro de Italia y terminaba en la decimotercero posición en la clasificación general

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, y la concejal de Deportes, Pilar Abad, han recibido este miércoles a Sergio Samitier, que ha compartido con los ediles su experiencia en el Giro de Italia, en el que finalizó en decimotercera posición.

Sergio Samitier, que ha sido recibido en el Ayuntamiento de Barbastro, ha explicado los detalles y anécdotas de su participación en el Giro 2020, en el que que fue el segundo español en la clasificación general y el mejor de su equipo, el Movistar. A pesar de su juventud, el corredor barbastrense cuenta con dos grandes vueltas en su palmarés, el Giro de Italia y la Vuelta a España que corrió en 2019, y su reto es disputar el Tour de Francia.

Homenaje del Club Ciclista Barbastro y Peña “Sami”

Un reducido grupo de socios de la Peña “Sami” y del C.C. Barbastro homenajeaban recientemente a Sergio Samitier tras regresar a Barbastro después de su participación en el Giro de Italia. Samitier (Movistar) terminaba la ronda italiana en la decimotercera posición en la clasificación general. Además era el segundo español en la general, primer Movistar y cuarto en la clasificación de jóvenes.

Los miembros de la Peña “Sami” y el C.C. Barbastro le obsequiaban con un jamón, de Jamones Arnal, una portada de un periódico deportivo y una fotografía de una de las etapas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00