huesca

El Ayuntamiento de Huesca acometerá la mejora del paseo Lucas Mallada

Incluye el derribo de Casa Coiduras y Casa Piedrafita, fuera de la alineación de una vía muy transitada

El paseo Lucas Mallada contará con una importante mejora
El paseo Lucas Mallada contará con una importante mejora

Una actuación que incluye el derribo de Casa Coiduras y Casa Piedrafita. Una importante demanda que ya había puesto sobre la mesa en varias ocasiones la Federación de Polígonos Industriales de Huesca ya que consideran que daban mala imagen a esta parte de la capital oscense que cuenta con una importante circulación de vehículos.

El presidente de la federación, Ignacio Almudévar considera que va a quedar "un corredor muy digno" ya que en la actualidad, una zona muy transitada de la ciudad presenta "un aspecto lamentable".

Luis Felipe, alcalde de Huesca, destaca que es una actuación necesaria, iniciando un proceso que terminará con un diseño diferente al que presenta en la actualidad, con un cambio importante para la ciudad.

YOUTUBEINTERACTIVO
wer

Por otro lado, el consistorio oscense ha realizado la mejora en algunos puntos del polígono La Magantina y la calle Almudévar con un coste total de 78.000 euros. Según explicaba la concejala de urbanismo, se trata de obras que no son de gran envergadura pero muy necesarias, incluyendo mejoras en las alcantarillas, accesos a las naves o bordillos.