Actualidad
huesca

El Ayuntamiento de Huesca aprueba la plaza de operario para la finca Beulas

La creación de este puesto tendrá que ser aprobada en el próximo pleno, la plaza se cubrirá mediante un proceso de movilidad interna

La Comisión de Personas y Organización del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado este miércoles, por unanimidad, la creación de un puesto de trabajo de operario de servicios múltiples en la finca Beulas. La creación de este puesto tendrá que ser aprobada en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Huesca y, posteriormente, se someterá al preceptivo periodo de exposición pública.

Una vez finalizados los trámites administrativos, se iniciará el proceso selectivo para cubrir la plaza, que será de movilidad interna para el propio personal del Ayuntamiento.

El funcionario que ocupe esta plaza de operario se encargará del mantenimiento, limpieza y cuidado de la finca Beulas, de sus edificaciones y de sus zonas ajardinadas, arbolados, estanques o aljibe.

Además, la persona seleccionada tendrá su residencia habitual en la finca, dejándose de ocupar la vivienda en el momento del cese en el puesto de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00