Actualidad
huesca

El Ayuntamiento de Huesca presupuestará en 2021 una partida para los "Bonos Impulsa"

Desde que se pusieran en marcha durante el pasado mes de agosto y hasta el final de este año 2020, el Ayuntamiento de Huesca va a invertir 300.000 euros en los "Bonos Impulsa" una iniciativa que está funcionando y que está generando movimiento económico , con descuentos para gastar en diferentes empresas, de distintos sectores de la capital oscense.

El objetivo del consistorio oscense es continuar con este proyecto de incentivar y estimular la compra en el comercio local en el próximo año y es por ello que tiene previsto insertar en los presupuestos municipales de 2021 una partida económica. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, se muestra encantado por la acogida que ha tenido esta iniciativa que ha servido para dar algo de movimiento a la economía oscense en tiempos de pandemia.

Luis Felipe, alcalde de Huesca
FELIPE 1 BONOS 27

Más información

Todavía no está clara la inversión que podría desarrollar el Ayuntamiento de Huesca en esta materia, aunque como mínimo buscan que pueda ser con la misma cantidad que este año, pero de momento hay que esperar a que se realice la elaboración del borrador presupuestario.

Rosa Gerbás, concejal desarrollo
GERBÁS 1 BONOS 27

El consistorio oscense se muestra muy satisfecho de esta iniciativa exitosa y destaca también la participación de CEOS-Cepyme Huesca que está haciendo los trámites de manera muy rápida para que los establecimientos, cada vez más implicados, y de sectores muy diferentes, puedan recibir el dinero con celeridad.

La campaña es intersectorial, por lo que entre las más de 300 empresas y establecimientos adheridos hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00