huesca

El Ayuntamiento de Huesca propone a Vialex para realizar el plan de asfaltado

La empresa presentaba la oferta económica más baja con algo más de 436.000 euros

El plan de asfaltado llegará a Juan XXIII
El plan de asfaltado llegará a Juan XXIII

Una vez evaluadas las siete propuestas presentadas para realizar el plan de asfaltado y señalización de la ciudad de Huesca, sin que ninguna de las ofertas hubiera incurrido en baja anormal desproporcionada, y siendo el criterio económico el principal para adjudicar la obra, el consistorio oscense propone adjudicar el contrato a Vialex, cuya oferta económica era de 436.000 euros, sin IVA.

Papsa Infraestructuras, Hormigones Pirineos, Hormigones Grañén, Pryobra, Compaía de Obras Públicas Hormigón, Vidal Obras y Servicios, y Vialex eran las siete empresas que habían presentado ofertas para llevar a cabo este servicio. Será por lo tanto inminente el comienzo de los trabajos, una vez se realice la adjudicación definitiva de los trabajos a la empresa Vialex.

En esta ocasión el plan llegará a las avenidas Martínez de Velasco, Juan XXIII, la Paz, Pirineos, calle María Auxiliadora, pasaje Canal de Berdún, avenida Doctor Artero, calle Siderurgia, rotonda Alcañiz, Doña Sancha, Clara Campoamor y Federico Mayo.

Son un total de doce calles a asfaltar las que comprende este plan, además del repintado de marcas viales en varios puntos de la ciudad. El año pasado se acometió un plan de asfaltado y bacheo por casi medio millón de euros.

Comentarios