Actualidad
huesca

El Ayuntamiento de Huesca recupera el servicio de autobús a El Alcoraz

Entrará en servicio, para los días de partido de la SD Huesca, a partir del 17 de octubre tras pasar por el pleno municipal

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado por unanimidad restablecer el servicio de autobuses urbanos hasta el estadio de El Alcoraz los días de partido de la Sociedad Deportiva Huesca.

Tras la aprobación en Comisión, la prórroga del servicio se aprobará de forma inicial en el Pleno del Ayuntamiento del próximo 30 de septiembre y será aprobada de forma definitiva en el siguiente Pleno, que tendrá lugar el 17 de octubre.

ROMANCE 1 BUS 19

Se establecerán refuerzos mediante lanzaderas que saldrán, desde una hora antes del inicio del partido, desde la plaza de Navarra (cada cinco minutos) y desde el Palacio de Congresos (cada diez minutos). La vuelta tendrá los mismos destinos y frecuencias desde las inmediaciones de El Alcoraz.

El concejal de Hacienda y Deportes, José María Romance, ha remarcado que el objetivo es “facilitar el desplazamiento de los asistentes a los partidos y evitar el uso del transporte particular ya que, a pesar del descenso de la Sociedad Deportiva Huesca, la afluencia de espectadores sigue siendo la misma que la temporada anterior”.

RAMÓN Y CAJAL

Además, la Comisión de Hacienda ha dado un paso más para la remodelación del paseo Ramón y Cajal. Se ha aprobado por unanimidad el gasto plurianual para los ejercicios 2019-2020, por un importe total aproximado de 1,8 millones de euros.

El Ayuntamiento sigue trabajando en el expediente de contratación para poder sacar las obras a licitación próximamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00