Actualidad
huesca

El Ayuntamiento de Huesca retoma el concurso por el nuevo parque de bomberos

Mientras, el consistorio sigue estudiando la protesta en el pasado pleno para tomar las medidas pertinentes

La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Ana Loriente, ha anunciado que el consistorio oscense ha comenzado los trámites para volver a licitar las obras del nuevo parque de bomberos de la capital oscense después de su paralización por el recurso de una empresa ante el Tacpa (Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón), espera que se pueda adjudicar "cuanto antes".

Se trata de una de las principales demandas que en los últimos días han vuelto a poner sobre la mesa los bomberos del Ayuntamiento de Huesca que llevan años reivindicando una nueva instalación acorde con su trabajo, junto con más personal o material.

Mientras tanto, el consistorio oscense confirma la apertura de un expediente de información reservada ante la protesta que realizaron los bomberos antes del comienzo del pleno municipal de la pasada semana.

Una protesta laboral que la concejala de Seguridad Ciudadana respeta, aunque no en las formas, por lo que van a seguir estudiando lo ocurrido para tomar medidas pertinentes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00