Actualidad
huesca

El Ayuntamiento se defiende ante las críticas sobre el circuito ‘pump track’

El objetivo de su creación era y es contar con una instalación "recreativa y de uso abierto", dejando de lado cualquier tipo de homologación

Ante las últimas críticas recibidas acerca de la reciente construcción del circuito ‘pump track’, el Ayuntamiento de Huesca ha aclarado que su realización no ha tenido un fin competitivo en un ningún momento . El objetivo de su creación era y es contar con una instalación "recreativa y de uso abierto" para cualquier aficionado a la bicicleta o al patín. En otras palabras, "no se busca ninguna homologación".

El alcalde, Luis Felipe, insistía en que en ningún momento se ha pretendido que sea homologado
LUIS FELIPE 1 PUMPTRACK 08

"No era el objetivo", aseguraba Luis Felipe ante los medios a la vez que definía el circuito de “un espacio recreativo, de uso deportivo abierto e inspirado en esa filosofía". En otras palabras, incidía en que "no es un espacio homologado de competición pump track". En ese caso, explicaba que el circuito se hubiera construido en otro lugar con mucho más espacio puesto que "en un espacio como el cerro de San Jorge no se busca tener una pista de competición. Seguramente, hubiera sido en otro espacio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00