huesca

El Ayuntamiento de Huesca trabaja en un plan de ocio seguro para los locales municipales

El objetivo es asegurar que se cumplen todas las medidas de seguridad y prevención para evitar nuevos brotes de coronavirus

Sede de la Asociación de Vecinos del barrio de San José
Sede de la Asociación de Vecinos del barrio de San José

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca, ante la actual situación de pandemia y siguiendo las recomendaciones de seguridad y prevención dictadas por las autoridades sanitaras, sigue trabajando para priorizar y asegurar la salud de todos los oscenses.

Por ello, está elaborando un plan de actuación que garantice un ocio seguro para aplicar en todos los locales municipales. Este plan se trasladará la semana que viene tanto a los portavoces de los grupos municipales como a la Comisión de Participación Ciudadana y a los representantes de las asociaciones de los barrios de la ciudad.

El equipo de Gobierno quiere dejar claro que entiende y comprende que las asociaciones quieran ofrecer diferentes actividades sociales y lúdicas a sus vecinos y/o socios, pero incide en que para poder hacerlo, hay que establecer unos protocolos seguros que minimicen el riesgo de contagio.