Deportes
balonmano

El BM Huesca pide contar con público en el Palacio de los Deportes

Este miércoles comienza la liga ASOBAL ante Guadalajara a partir de las 20:30 en el primer partido <br>

El Club Balonmano Huesca arranca la liga y espera hacerlo con los aficionados en la grada. Para ello ha solicitado al Ayuntamiento de Huesca y al Gobierno de Aragón esa posibilidad y está a la espera de la respuesta. En principio, con la capacidad del Palacio de los Deportes, se confía en que la cifra de espectadores pueda rondar los 1.000, aunque es posible que incluso no acudan tantos. Desde la entidad se adaptarán a lo que decidan las autoridades.

La instalación ya está preparada con las medidas de seguridad exigidas, con distancia entre los asientos, y el Patronato de Deportes y el BM Huesca tienen todo previsto y falta conocer la respuesta de Sanidad del Gobierno de Aragón y cumplir con las medidas sanitarias por la Covid-19.

El directivo Fernando Udina lo confirmaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca destacando que la petición se envió la semana pasada y “estamos esperando a lo que nos digan y realizaremos las medidas que nos digan” y confía en que “contaremos con público” ya en este primer partido con el BM Guadalajara.

Tras suspenderse la liga en las jornadas 1 y 3 programadas para la semana pasada en las que los de José Nolasco se tenían que medir a Navay FC Barcelona, ahora habrá dos partidos seguidos en casa con Guadalajara y el sábado ante Valladolid.

El BM Huesca, además, ha iniciado su campaña de socios y espera una buena respuesta de los aficionados. Para compensar los encuentros que no se disputarán la temporada anterior, hay un descuento del 25% para los que renueven su abono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00