huesca

El Búho-Bus Laurentino recorrerá Huesca un año más

El precio será de 1 euro, con salidas ininterrumpidas cada 45 minutos

Servicio de transporte urbano
Bus urbano de Huesca

Nuevamente, el servicio de transporte urbano estará al servicio de los oscenses en las fiestas de San Lorenzo. Además de la línea diurna, el Búho-Bus Laurentino permanecerá por la ciudad para facilitar los desplazamientos entre todos los barrios y los principales escenarios de las fiestas en el centro, además del Palacio de Congresos, plaza de toros, recinto ferial y demás zonas de interés.

El Ayuntamiento de Huesca y la empresa ALOSA, perteneciente al Grupo Avanza, pondrán en servicio durante todas las noches de las fiestas el servicio de autobús nocturno entre las 23:00 horas y las 7:55 horas, enlazando con los horarios habituales de la línea diurna, dedicada al servicio habitual de verano. El precio del billete es de 1 euro, manteniendo los descuentos y bonificaciones vigentes.

Como todos los años, el objetivo principal del servicio se basa en evitar problemas de aparcamiento, accidentes y tratar de disfrutar el máximo posible unas fiestas tan ansiadas por la población altoaragonesa. Tal y como ha ocurrido anteriormente, la salida de los autobuses se producirá cada 45 minutos de forma ininterrumpida, pudiendo consultar el horario en las mismas paradas y paneles de información. Las páginas web www.urbanosdehuesca.com y www.fiestassanlorenzo.es. y el teléfono gratuito 900878083 estarán disponibles para obtener más información.

Con un mayor confort, los vehículos del Búho-Bus están equipados con wifi, climatización, aire acondicionado, rampas para personas con movilidad reducida, señalización interior audiovisual, al igual que con tecnologías de ahorro energético y reducción de la contaminación.

Plano y horarios durante San Lorenzo
Plano y horarios del autobús durante San Lorenzo
Comentarios