EDUCACIÓN

El Campus de Huesca abre una sala de estudio durante los fines de semana

Ubicado en la Facultad de Empresa, estará disponible para estudiantes de 9 a 1 horas, los sábados y domingos hasta el 2 de febrero

Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Huesca
La biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Huesca ofrece 154 plazas en esta época del año.

Los estudiantes de los centros del Campus de Huesca se están preparando ya para la evaluación del primer cuatrimestre, que se desarrollará del 16 de enero al 8 de febrero. Para facilitar su tarea, la sede oscense de la Universidad de Zaragoza, complementa el horario de sus bibliotecas, abriendo una sala de estudio durante los fines de semana. En total se ofrecen 101 plazas –que pueden ampliarse en 75 más–  estarán disponibles para los estudiantes, los sábados y domingos,  entre el 11 de enero y el 2 de febrero, de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1).
 
Los universitarios, que ya pudieron usar este espacio durante algunos días festivos de las fiestas navideñas, cuentan entre semana con las bibliotecas de las escuelas y facultades del Campus –que están abiertas de 8.15 a 21.15 horas– y con diversas salas de estudio habilitadas por estos centros.  Más de 600 plazas de estudio ofertan en conjunto estas instalaciones, de lunes a viernes.
 
La Escuela Politécnica Superior oferta 154 plazas en su biblioteca, que también dispone de casi 30 plazas más en cabinas y salas de trabajo. La de la Facultad de Empresa y Gestión Pública,  añade a las 101 de su sala de lectura, más una veintena de plazas en salas de trabajo colectivo. Por su parte, la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación pone a disposición del alumnado 102 (90 en la sala principal de la biblioteca y 12 en las nuevas cabinas de trabajo grupal abiertas el pasado curso).

Un total de 56 plazas tiene la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte en su biblioteca de la plaza Universidad, y más de 60 en salas de estudio en los tres edificios donde tiene docencia. Finalmente, la Escuela de Enfermería cuenta con alrededor de 50 plazas en su biblioteca y otras 50 en la del Hospital San Jorge.

Comentarios