Actualidad
universidad

El Campus de Huesca afronta con novedades los próximos cursos

Una de las principales es el programa conjunto en Nutrición Humana y Dietética-Cinecias de la Actividad Física y del Deporte

Los vicerrectores de Política Académica, Gerardo Sanz, y del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, acompañados de los decanos y directores de los cinco centros universitarios de la ciudad daban a conocer la ampliación de la oferta y las principales novedades de cara al próximo curso en el que destaca la implantación del programa conjunto de Nutrición Humana y Dietética-Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El oscense será el primer centro público en impartir este programa conjunto que tiene una elevada demanda social, el principal objetivo es dotar a estos estudiantes de una cualificación mayor y complementaria. Este programa conjunto se iniciará con una oferta de 10 plazas.

Otras novedades serán protagonistas de cara al próximo curso en el campus oscense. En magisterio habrá cambios tanto en Infantil como en Primaria y la implementación de una mención en filología aragonesa.

Mirando a futuro, de cara al curso 2020-2021 se sigue trabajando en el grado de podología que la Universidad de Zaragoza va a lanzar de manera conjunta con la Fundación Podoactiva de cara a seguir formando podólogos aprovechando la actividad de una empresa con reconocimiento mundial.

Otra de las dobles titulaciones de futuro es un programa conjunto internacional que combine el grado de Gestión y Administración Pública de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca con el grado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la universidad italiana del Valle de Aosta.

campus de huesca presenta cambios curso 2019-2020

En cuanto a inversiones, este verano se instalarán dos ascensores, uno para el colegio mayor Ramón Acín, otro en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte. Quedan pendientes dos plantas para mejorar las instalaciones en las que se imparte odontología y se podrán estrenar este próximo curso a pleno rendimiento los nuevos laboratorios de la Escuela Politécnica.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00