Actualidad
Huesca

El Campus celebra el año nuevo chino con actividades abiertas al público

El Aula Confucio, un espacio formativo que ofrece clases de este idioma, organiza este martes talleres sobre diversos aspectos de la cultura china<br>

El Campus de Huesca se une a la celebración del año nuevo chino con actividades abiertas al público organizadas por el Aula Confucio. Serán talleres sobre caligrafía, elaboración de los caracteres de su escritura, la vestimenta tradicional, o la creación artística o elaboración de elementos decorativos con papel cortado o nudos. Son impartidos por sus profesores y se desarrollarán este martes, 21 de enero, a partir de las 18 horas de la tarde.

La Facultad de Empresa y Gestión Pública, ubicada en la plaza de la Constitución, acoge los cursos de chino mandarín para niños, jóvenes y adultos que oferta el Aula, y será también el escenario de esta iniciativa que abre simbólicamente en Huesca el Año de la Rata, que arranca oficialmente el próximo sábado.

El Aula del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza en el Campus de Huesca oferta desde este curso distintos niveles de lengua china, en modalidades específicas para niños, adolescentes y adultos, de una, dos o cuatro horas semanales. Los destinados a adultos y adolescentes preparan también para la obtención de los distintos certificados oficiales. Igualmente se plantea la creación de grupos de conversación y de escritura china de dos horas semanales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00