Universidad

El campus de Huesca da la bienvenida a nuevos alumnos del programa de movilidad

Se incorporan 35 estudiantes procedentes en su mayoría de latinoamérica que vienen a cursar, las que más, las ramas de economía y deportes

Los estudiantes de movilidad reciben la bienvenida del vicerrector José Domingo Dueñas
Los estudiantes de movilidad reciben la bienvenida del vicerrector José Domingo Dueñas

El campus de Huesca, en un acto celebrado en el Vicerrectorado, daba la bienvenida a 35 nuevos alumnos extranjeros que se han acogido al programa de movilidad que ofrece la Universidad de Zaragoza y el Campus de Huesca. Estudiarán en la capital oscense durante el segundo cuatrimestre y vienen, en su mayoría, de Latinoamérica y Europa. Algunos explicaban por qué han escogido Huesca, y todos coinciden en que les gusta su tamaño, la tranquilidad y su gente.

MIX ERASMUS 14

El vicerrector de la Universidad de Zaragoza, José Domingo Dueñas, les ha recibido y les ha dado a conocer los servicios que ofrece la Universidad de Zaragoza en Huesca, como las actividades deportivas y culturales, los recursos bibliotecarios o los estudios de idiomas, entre otras. Después han realizado una visita por toda la ciudad.

José Domingo Dueñas, vicerrector de la Universidad de Zaragoza
DOMINGO 1 ERASMUS 14

En lo que va de curso, alrededor de 70 alumnos extranjeros de 15 países distintos han venido a través de los programas de movilidad internacional con Europa, América o China. Los procedentes de China, Italia y Francia son los más numerosos, aunque también llegan de Alemania, Argentina, Portugal, Chile, Polonia, Méjico, Grecia, Perú, Holanda, Turquía, Austria o Bélgica.

Comentarios