UNIVERSIDAD

El campus de Huesca, entre los mejores centros de estudios agrarios

La Politécnica está entre los 10 mejores centros a nivel nacional según el ranking QS

Escuela Politécnica Superior
Escuela Politécnica Superior en el campus de Huesca

Los estudios de agricultura de la Universidad de Zaragoza, que se imparten en la Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca, se sitúan entre los 150 mejores del mundo según los QS World University Rankings by Subject. Las enseñanzas que acoge el centro oscense han pasado de estar entre las 200 primeras a las 150 y se mantienen entre las 10 mejores de España.

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, ya mostraba su satisfacción, en su última visita oficial a Huesca, sobre cómo están funcionando los estudios de esta facultad, al igual que los de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

MAYORAL 1 REFERENTE 10

La Politécnica lleva más de 25 años dedicada a la enseñanza y la investigación sobre agricultura. El campus verde de la Universidad de Zaragoza imparte actualmente el grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, el Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y el postgrado en Gestión integrada de plagas agrícolas. También acoge estudios en Ciencias Ambientales y en Gestión Sostenible.

Precisamente la Escuela Politécnica Superior se encuentra a la espera de la finalización de los trabajos que se han venido realizando durante los últimos meses en sus laboratorios, con una inversión de más de 800.000 euros.

MAYORAL 2 REFERENTE 10

Comentarios