universidad

El Campus de Huesca implanta un nuevo postgrado y crea la modalidad a distancia del grado en Gestión y Administración Pública

El nuevo grado es Nuevas tecnologías y emprendimiento en ejercicio físico, nutrición y salud

Hay casi 3.000 inscritos en las titulaciones que impartirá el Campus el próximo curso
El Campus de Huesca dará más posibilidades este año a sus estudiantes

El Campus de Huesca amplía su oferta para el curso 2018-2019, y lo hace con la implantación de un nuevo postgrado y la creación de la modalidad a distancia del grado en Gestión y Administración Pública. La presentación de estos nuevos estudios se realizará este jueves por parte del vicerrector José Domingo Dueñas, junto con las posibilidades de matriculación o preinscripción que todavía están abiertas en algunos de los estudios del Campus.

La implantación de la modalidad a distancia del grado en Gestión y Administración Pública, que coordina la profesora Nuria Domeque, y la del nuevo postgrado en Nuevas Tecnologías y Emprendimiento en Ejercicio Físico, Nutrición y Salud, que dirige Nuria Garatachea, son algunas de las novedades de este curso. En él también se completará la puesta en marcha del doble grado consecutivo Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural / Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Además, el Campus de Huesca también mantiene abierta la admisión de nuevos estudiantes, en distintos periodos durante septiembre y octubre, en tres de sus once grados, que ofrecen matrícula directa, en otros dos que abren la preinscripción para ampliar las listas de espera o solicitar posibles vacantes; en cinco másteres universitarios y tres títulos propios de postgrado; y en propuestas de formación continua como la Universidad de la Experiencia o los estudios de idiomas. También oferta vías específicas de incorporación para personas con discapacidad y deportistas de elite.

Comentarios