Actualidad
universidad

El Campus de Huesca iniciará el curso con prácticamente todos sus grados al completo

Únicamente quedan plazas abiertas para la titulación de Gestión y Administración Pública <br>

Con la normativa sanitaria en la mano y total presencialidad, el Campus de Huesca arrancará el curso el próximo 15 de septiembre con todos los grados que oferta -una veintena-, al completo, excepto el de Gestión y Administración Pública. Una muy buena noticia para la institución que refleja la alta demanda que han tenido este año, como admitía la vicerrectora Marta Liesa. Esa, y que la nota de corte ha subido en todas las titulaciones. En algunos, se supera la media de 12.

LIESA 1 UNIVERSIDAD 03 Desde el 3.01

Con estos buenos datos, se aspira a completar las 3.000 plazas ofertadas con estudiantes que llegan de toda España y conocen de cerca la ciudad de Huesca y su entorno. Y un plus es, además, "contar este año con el Hospital San Jorge con la categoría de universitario", añadía Liesa.

LIESA 2 UNIVERSIDAD 03 Desde el 9.53 “eso fue un puntal...

En cuanto a la puesta en marcha del nuevo grado en Podología, la vicerrectora adelantaba que "ya está prácticamente definido el plan de estudios" y esperan poder ofertarlo el próximo curso. "Sería muy importante para el Campus de Huesca", añadía Liesa, sobre todo para completar los estudios sanitarios con los que cuenta la capital.

LIESA 3 UNIVERSIDAD 03 Desde el 10.15

En cuanto a algunos postgrados, otra parte fundamental de los estudios que se pueden cursar en este campus, ya han cerrado la fecha de inscripción. Otros continúan abiertos y algunos se esperarán hasta el mes que viene, como es el caso del Máster en Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña, uno de los más demandados por los estudiantes.

Además, vuelve de forma totalmente presencial la Universidad de la Experiencia, aunque se ofrece la modalidad online. En Huesca se adelantó la inscripción el pasado junio y este septiembre se abre una segunda fase.La provincia cuenta con sedes en Huesca, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Jaca, Fraga, y Binéfar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00