Actualidad
educación

El campus de Huesca, pendiente de la vuelta a la presencialidad

Este lunes Universidad y Sanidad mantienen un encuentro para tomar una decisión al respecto

Gobierno de Aragón y Universidad mantendrán este lunes un encuentro en el que se decidirá sobre la vuelta a la presencialidad a las aulas. El campus de Huesca, según explica su vicerrectora, Marta Liesa, espera que todos los alumnos puedan volver a las aulas, hasta ahora era al 50%, y "caminar hacia la presencialidad más absoluta".

Durante los últimos días, el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, hablaba de que el martes podría volver esa presencialidad total de todos los campus aragoneses, dependerá de los últimos datos y de ese encuentro con las autoridades sanitarias.

Existen ganas de una vuelta a la normalidad tras los dos últimos cursos que se han visto afectados de manera importante debido a la crisis sanitaria y las medidas tomadas para evitar infecciones por covid en las aulas.

Seguirán estando en vigor cuestiones como la obligatoriedad de la mascarilla o la ventilación de las aulas. El propio rector sigue animando a los estudiantes que no se hayan vacunado todavía que lo hagan para que la vuelta a la normalidad sea más sencilla y cuanto antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00