Actualidad
educación 

El Campus de Huesca prevé ampliar las obras del edificio de odontología para el próximo curso

El edificio, adquirido en 2006, todavía tiene una parte inutilizada de sus instalaciones 

El vicerrector del Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, José Domingo Dueñas, afirmaba que se prevé una ampliación de las obras del edificio de odontología para el próximo curso. Actualmente, todavía permanece una parte de sus instalaciones cerrada, si bien se espera que este año se reforme la zona superior. 

DUEÑAS 1 OBRAS 06

El edificio ha sido objeto de varias ampliaciones desde su adquisición en 2006 por parte de la Universidad de Zaragoza. Dueñas aseguraba que van "ganando terreno progresivamente", puesto que el año anterior ya se realizaron trabajos en la sala de espera, además de la construcción de una zona de baños y de vestuarios, en total "unos 200 metros más que no estaban útiles". Este curso, "esperamos ampliar la zona de arriba para que se instalen despachos, seminarios y pequeñas aulas", apunta. 

Además de esta remodelación, el Campus de Huesca está mejorando las instalaciones de la residencia universitaria, que alberga a 120 estudiantes cada año, y está terminando la última fase de las obras del laboratorio de la Escuela Politécnica Superior que comenzaron el pasado año y que se completarán con el amueblamiento de la sala. 

La decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Marta Liesa, declaraba que las condiciones de su edificio son "bastante mejorables", aunque este año se ha reformado la biblioteca y en 2017 se acondicionó el salón de actos.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00