educación

La modalidad a distancia y el objetivo de emprendimiento, aspectos más importantes de las nuevas titulaciones del Campus de Huesca

Se trata de un Grado en Gestión y Administración Pública y un título propio de la Universidad relacionado con la salud y el deporte

Representantes del Campus de Huesca presentando las nuevas titulaciones.
Representantes del Campus de Huesca presentando las nuevas titulaciones.

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza ofrecerá dos nuevas titulaciones para el próximo curso 2018-2019. Se trata del Grado en Gestión y Administración Pública a distancia, impartido por la Facultad de Empresa y Gestión Pública, y el título propio de Experto Universitario en Nuevas Tecnologías y Emprendimiento en Ejercicio Físico, Nutrición y Salud, en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte. 

La novedad del Grado en Gestión y Administración Pública es que este año se podrá cursar a distancia. De esta forma, se facilitará la conciliación laboral y familiar de los alumnos del grado que suelen tener unos objetivos de promoción o de reconversión en el trabajo distintos a los estudiantes de otras titulaciones. El grado tendrá un perfil multidisciplinar y se deberán realizar prácticas externas obligatorias que podrán convalidarse por una experiencia laboral previa de dos años.

Nuria Domeneque, coordinadora del Grado en Gestión y Administración Pública. 
DOMENEQUE 1 EDUCACION 06

El posgrado de Experto en Nuevas Tecnologías y Emprendimiento en Ejercicio Físico, Nutrición y Salud persigue el objetivo de formar al alumnado para emprender su propio negocio y de utilizar las nuevas tecnologías para posicionar a los profesionales de la salud.

Nuria Garatachea, coordinadora del título de Experto Universitario en Nuevas Tecnologías y Emprendimiento en Ejercicio Físico, Nutrición y Salud.
GARATACHEA 1 EDUCACION 06

El título se podrá cursar de noviembre a febrero, en modalidad semipresencial, con el 25% de la docencia online, y contará con un 70% de clases prácticas, ya que está orientado a ofrecer a los estudiantes una salida al mercado laboral. Además, la mayoría de los profesores no procederán del ámbito universitario sino que vendrán del sector empresarial. 

Comentarios