Actualidad
educación

La modalidad a distancia y el objetivo de emprendimiento, aspectos más importantes de las nuevas titulaciones del Campus de Huesca

Se trata de un Grado en Gestión y Administración Pública y un título propio de la Universidad relacionado con la salud y el deporte

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza ofrecerá dos nuevas titulaciones para el próximo curso 2018-2019. Se trata del Grado en Gestión y Administración Pública a distancia, impartido por la Facultad de Empresa y Gestión Pública, y el título propio de Experto Universitario en Nuevas Tecnologías y Emprendimiento en Ejercicio Físico, Nutrición y Salud, en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte. 

La novedad del Grado en Gestión y Administración Pública es que este año se podrá cursar a distancia. De esta forma, se facilitará la conciliación laboral y familiar de los alumnos del grado que suelen tener unos objetivos de promoción o de reconversión en el trabajo distintos a los estudiantes de otras titulaciones. El grado tendrá un perfil multidisciplinar y se deberán realizar prácticas externas obligatorias que podrán convalidarse por una experiencia laboral previa de dos años.

Nuria Domeneque, coordinadora del Grado en Gestión y Administración Pública. 

DOMENEQUE 1 EDUCACION 06

El posgrado de Experto en Nuevas Tecnologías y Emprendimiento en Ejercicio Físico, Nutrición y Salud persigue el objetivo de formar al alumnado para emprender su propio negocio y de utilizar las nuevas tecnologías para posicionar a los profesionales de la salud.

Nuria Garatachea, coordinadora del título de Experto Universitario en Nuevas Tecnologías y Emprendimiento en Ejercicio Físico, Nutrición y Salud.

GARATACHEA 1 EDUCACION 06

El título se podrá cursar de noviembre a febrero, en modalidad semipresencial, con el 25% de la docencia online, y contará con un 70% de clases prácticas, ya que está orientado a ofrecer a los estudiantes una salida al mercado laboral. Además, la mayoría de los profesores no procederán del ámbito universitario sino que vendrán del sector empresarial. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00