fiestas 

El carnaval artístico, musical e interactivo llegará a Huesca

El área de fiestas aumenta la cuantía de los premios a 3.000 euros

Enique Monzón, Carolona Ladrero, María Rodrigo y Sergio Rodrigo
Enique Monzón, Carolona Ladrero, María Rodrigo y Sergio Rodrigo

El área de fiestas del Ayuntamiento de Huesca ha presentado la programación completa del Carnaval 2019. Una celebración que este año presentará varias novedades entre ellas el aumento de la dotación económica para los premios que aumenta a los 3.000 euros. Desde el equipo de gobierno se indicaba que el incremento se debe al gran interés que esta fiesta ha levantado en los últimos años.

Este año además de la exposición de carteles en el Matadero y la fiesta del Jueves Lardero, para el 27 de febrero, el Ayuntamiento ha organizado una fiesta musical e interactiva para la mañana del sábado de Carnaval, 2 de marzo, que correrá a cargo de la escuela de música moderna “Mumo” con el espectáculo “That’s All Right”. Una cita que se puede ir preparando desde ya que se han colgado en redes sociales varios pasos previos a seguir.

Sergio Rodrigo, de Mumo
CORTE RODRIGO 1 CARNAVAL
T V TOTLA 2902 (comineza en consiste en un concierto…. Hasta el 48”. Primer total )

wer

También se han presentado los carteles de este año que son obra de Enrique Monzón, categoría adulta, y Carolina Ladrero, en infantil.

TV TOTALES 2891 ( comienzo hasta el 1,31 CHICO DE BARBA )
TV TOTAL 2892M ( LA NIÑA DEL 0,15 AL 0,40)

María Rodrigo, concejal de fiestas, señalaba que esta cita ha conseguido en los últimos años convertirse en una de las celebraciones más multitudinarias de la capital con más de 3000 personas participando en la cabalgata. El plazo de inscripciones se ha abierto este viernes y ya había más de 10 inscripciones entre AMYPAS, Peñas Recreativas y el colectivo de CADIS-Huesca

Comentarios