Actualidad
sobrarbe

El Centro Cultural de Aínsa exhibe los proyectos del concurso de ideas para la construcción del futuro Palacio de Congresos

La muestra puede visitarse hasta el 6 de diciembre y los habitantes del municipio pueden votar las ideas que más les gusten

El nuevo Centro Cultural de Aínsa, que se abría hace poco al público, exhibe hasta 6 de diciembre los quince proyectos que se presentaron al concurso de ideas propuesto desde el Ayuntamiento para la posible creación de un Palacio de Congresos y Convenciones en Aínsa. Los habitantes del municipio pueden votar las ideas que más les gusten. 

Un estreno de lujo de este espacio ubicado junto a la Biblioteca Municipal de Aínsa y que será la sede de esta muestra que podrá conocerse de las 18.00 a 20.00 horas en días laborales y de 11.00 a 13.00 horas en horario de mañana y de 18.00 a 20.00 horas por las tardes en fin de semana.

La exposición cuenta con una aquellos bocetos de proyectos futuros que se presentaron a este concurso de ideas para que Aínsa albergue su propio Palacio de Congresos. Una idea que ronda por la cabeza del equipo de Gobierno del municipio que promovió la creación de este nuevo centro cultural para paliar la falta de un espacio apropiado para el desarrollo de actividades culturales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00