gastronomía

El cocinero Mateo Sierra abre La Goyosa, un nuevo restaurante en Huesca

El colaboración con el cocinero Carlos Lardiés quieren crear un espacio de contrastes

Restaurante La Goyosa
Pequeño comedor del restaurante La Goyosa


El local que durante unos años albergó el Tatau Bistró en la plaza de San Lorenzo reabrirá sus puertas el martes 3 de julio, con una nueva dirección y un nuevo nombre, La Goyosa. Al frente del mismo, el cocinero Mateo Sierra, que se dio a conocer como finalista de una de las primeras ediciones de Master Chef, tras lo que continuó con una intensa formación gastronómica, y el también cocinero Carlos Lardiés, que ha trabajado en prestigiosas cocinas como la del Lillas Pastia o la Granada, de Carmelo Bosque.

Los dos jóvenes chefs quieren que su nuevo restaurante suponga alegría para quienes traspasen su puerta. De ahí el nombre elegido, la Goyosa, que en lengua aragonesa significa "la feliz", algo que implica alegría y gozo.

El concepto de este bar restaurante será parecido al de su etapa anterior: posibilidad de comer interesantes tapas o pequeños platos con una cocina fresca, cercana y elaborada. Mateo y Carlos trabajarán principalmente producto de proximidad y que represente su cocina, que se caracteriza por presentar contrastes y con muchas influencias.

La Goyosa será un espacio en el que los celíacos podrán incluso comer pan sin gluten elaborado en el mismo restaurante. También se trabajarán otras intolerancias, con el fin de que todas las personas puedan disfrutar de este nuevo restaurante.

Comentarios