Actualidad
solidaridad

El Colegio de Aparejadores de Huesca, nuevo colaborador de la Marcha Aspace

Donarán el 0,7% de su presupuesto anual a proyectos de Aspace<br>

El Colegio de Aparejadores de Huesca, nuevo colaborador de la Marcha Aspace

Donarán el 0,7% de su presupuesto anual a proyectos de Aspace

El Colegio Oficial de Aparejadores de la provincia de Huesca se ha unido a las más de 135 empresas, entidades e instituciones de Huesca y la provincia que patrocinan o colaboran en la séptima edición de la Marcha Aspace. Representantes del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Huesca visitaban este miércoles las instalaciones de ASPACE Huesca, recorrido que realizaban junto a responsables de la entidad oscense que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Con esta visita el colegio oficial escenifica su apoyo a la VII Marcha Aspace Huesca y a sus objetivos, un apoyo que se traduce en aporte económico, ya que el conjunto de colegiados ha decidido donar el 0,7 % de su presupuesto anual a los proyectos de Aspace vinculados con esta nueva edición de la Marcha.

Se unen, así, a ese gran número de empresas, organizaciones sociales, medios de comunicación, clubes y otras entidades que hacen un esfuerzo solidario con su patrocinio, aportación económica o con recursos en especie. Todas estas alianzas han permitido crear un sólido tejido social con tal implicación que ha convertido la Marcha en un evento de toda la ciudad: la pasada edición congregó a 7.800 personas, una cifra que cabe la posibilidad de batir el próximo domingo 5 de mayo, ya que en estos momentos son ya casi 7.000 los inscritos.

El Colegio Oficial de Aparejadores de Huesca es además uno de los aliados de “Huesca más Inclusiva”, proyecto promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Obra Social “la Caixa” y CADIS Huesca. Forma parte del grupo de Accesibilidad Universal del H+I, una de las áreas desde la que se trabaja con el fin de conseguir avances significativos en la inclusión de las personas con discapacidad en la ciudad de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00