Actualidad
SALUD

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca organiza una jornada de donación de sangre

Se podrá donar sangre este viernes en la sede del Colegio, en la Avenida Juan XXIII 5 de Huesca, en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca organiza una jornada de donación de sangre en su sede este viernes, en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón dentro del programa de actos del 125 aniversario de Cruz Roja.Las personas interesadas podrán donar sangre en la sede del Colegio, situada en la Avenida Juan XXIII 5, de Huesca, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

Todas las personas mayores de edad, entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 Kg y gocen de buena salud pueden ser donantes de sangre.La sangre es indispensable para la vida y no hay ningún sustituto artificial, la única manera de conseguirla es mediante la donación voluntaria y altruista de personas solidarias.

Cada día multitud de pacientes necesitan transfusiones de sangre o de productos derivados de la misma para superar una determinada enfermedad u operación. La vida de estas personas depende de la decisión de otras personas que de una manera libre y altruista donan su sangre a través de un acto sencillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00