huesca

El concejal de Vox, Antonio Laborda, primer caso de coronavirus en Huesca

Estuvo presente en el congreso que su partido organizó en Vistalegre tras el que el dirigente Ortega Smith confirmó su positivo

Antonio Laborda, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Huesca
Antonio Laborda, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Huesca

Antonio Laborda, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Huesca, ha confirmado su positivo por coronavirus. El edil del consistorio oscense estuvo presente, junto a una delegación altoaragonesa en el congreso que su formación política tuvo en Vistalegre y tras el cual, Javier Ortega Smith, uno de los líderes del partido de extrema derecha, comunicaba su positivo.

Empezó a notar los síntomas tras su participación en este congreso y se encuentra desde hace varios días en casa, donde va a permanecer siguiendo todos los protocolos sanitarios marcados.
Tanto su mujer, que tiene síntomas parecidos, como su hijo pequeño van a realizarse las pruebas.

Ya ha comunicado su situación en el Ayuntamiento de Huesca para que tomen las pertinentes decisiones. Laborda participó en la Junta de Portavoces el pasado lunes y todos los que asistieron a la misma van a realizarse las pruebas.

Para atender el incremento de llamadas que está registrando el 061 Aragón referente al coronavirus se ha habilitado un teléfono específico para atender solicitudes de información y dudas: 976696382. Las consultas de personas que tengan síntomas y hayan estado en zonas de riesgo o en contacto con un afectado pueden seguir realizándose en el 061.

El 976 696382, el nuevo teléfono para resolver dudas

Comentarios