Actualidad
huesca

El coronavirus también obliga a suspender la Cabalgata de Reyes de Huesca

Cultura, Juventud y Desarrollo trabajan conjuntamente en diferentes alternativas seguras para las fechas navideñas

La crisis del coronavirus también se lleva por delante la cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. Aunque era un hecho, vista la situación sanitaria en la que nos encontramos, había que tomar la decisión, y es lo que ha hecho el Ayuntamiento de Huesca, con el apoyo unánime de todos los grupos municipales.

Así lo confirmaba el concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, tras la celebración de la Comisión de Cultura y Fiestas. Además, incidía en que las Áreas de Cultura, Juventud y Desarrollo están trabajando de forma conjunta, en colaboración también con la Asociación de Comerciantes de Huesca y con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huesca, en diferentes ideas y alternativas seguras para poner en marcha durante las fechas navideñas.

El objetivo es crear un ambiente positivo durante la Navidad pero llamando en todo momento a la responsabilidad y al respeto a todas las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.

Por otra parte, desde el Área de Cultura detallaban en la Comisión que la programación prevista se mantiene adaptando la misma a los horarios y aforos que marcan las autoridades sanitarias para el nivel de alerta 3 agravado. Además, se está valorando la posible emisión vía streaming de algunas de las actuaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00