Actualidad
huesca 

El Green Friday llena de ambiente laurentino las calles del centro de Huesca

Los establecimientos permanecerán abiertos hasta la 1 de la madrugada durante este viernes 3 de agosto 

La campaña Green Friday, que forma parte de los actos prelaurentinos, ha contado con una amplia participación de los comercios, que han exhibido sus productos en las 32 carpas instaladas durante la jornada de este viernes 3 de agosto en las calles del centro de Huesca. Los toldos se extienden desde la plaza de la Inmaculada hasta la esquina de la calle de San Lorenzo y la tiendas permanecerán abiertas hasta la 1 de la madrugada.

MATEO 1 GREEN FRIDAY 03 (Vicen Mateo, Gerente en Asociacion Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca)

Durante la mañana, ya se han realizado actividades como el taller de manualidades en La Correría, aunque todavía quedan otras par la tarde como la masterclass de zumba, cuenta cuentos, pasacalles, con el coro de Arcadia-Sonería, o el animabus, en el que varios músicos ambientarán las calles durante todo el recorrido subidos en el vehículo.

MATEO 2 GREEN FRIDAY  03 ( Vicen Mateo, Gerente en Asociacion Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca) dice lo mismo que el párrafo anterior 

El Green Friday cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Huesca y forma parte de una propuesta ecológica mundial que apuesta por un comercio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente como alternativa al consumo masivoLa campaña Green Friday fue impulsada por la Comisión Europea y las organizaciones ECODES, WWF Y Ecoserveis. Los establecimientos que participan en la iniciativa han destacado su propuesta de comercio de proximidad y de calidad y han celebrado la gran acogida que está teniendo la campaña.

EMPRESARIA 1 GREEN FRIDAY 03 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00