Actualidad
huesca 

El Huesca y el Ayuntamiento trabajan de la mano para la mejora de los accesos a El Alcoraz

Un aparcamiento cerca del estadio y temas administrativos sobre las obras en el campo están en la mesa de trabajo

Ayuntamiento y SD Huesca trabajarán en mejorar El Alcoraz y sus accesos

Ayuntamiento y SD Huesca trabajarán en mejorar El Alcoraz y sus accesos

Tras los festejos y euforias vividas por el ascenso, la SD Huesca y el Ayuntamiento han comenzado los primeros contactos para trabajar en las mejoras de acceso a El Alcoraz. Se plantea la habilitación de un aparcamiento público que dará servicio a las instalaciones de San Jorge, el Palacio de Deportes y El Alcoraz. También se dotará de más iluminación el cerro de San Jorge por el que pasan miles de aficionados cada partido y otras obras necesarias para dar más comodidad y seguridad a los espectadores. El Ayuntamiento de Huesca y el club ya han mantenido contactos para ello, como reconocía Luis Felipe.

Desde la Sociedad Deportiva Huesca se pide esa colaboración, más allá de lo económico, puesto que es necesaria en cuestiones administrativas y que ya se han ido avanzando durante los últimos meses, en previsión de tener que realizar esos trabajos. De hecho, hay que realizar alguna modificación al Plan General de Ordenación Urbana que abordará este viernes la comisión de Urbanismo

El club quiere ampliar el aforo de la zona de gol norte, retirar las torres de luz fuera del estadio, lo que permitirá ganar capacidad en las curvas de la grada, y otras obras en diferentes espacios que necesitan adecuarse a la Primera División. El aforo se quedará en poco más de 7.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00