huesca

El jefe del Grupo de Ciberataques de la Policía Nacional imparte una conferencia en Huesca

Será este lunes a las 16 horas en Walqa en el marco del curso "Ciberseguridad en la Nube"

El curso arrancaba con la conferencia inaugural del responsable en ciberseguridad de Amazon Web Services en España y Portugal, Borja Larrumbide
El curso arrancaba la pasada semana en Huesca

El curso "Ciberseguridad en la Nube" continúa con una nueva clase magistral abierta al público este lunes 7 de marzo. En este caso, la conferencia correrá a cargo del inspector y jefe del Grupo de Ciberataques de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, Juan María Cabo. La sesión, titulada “Ciberataques y su afectación a los Servicios en la Nube”, comenzará a las 16.00 horas y tendrá lugar en el Parque Tecnológico Walqa.

El curso, impartido por la Universidad de Zaragoza en su campus de Huesca, se enmarca dentro del convenio marco sobre Ciberseguridad firmado por el Ayuntamiento de Huesca y la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para el desarrollo de acciones formativas especializadas en este tema.

Este título propio de la Universidad de Zaragoza persigue introducir los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para un uso con seguridad de las tecnologías relacionadas con la nube.