Actualidad
cultura

El Museo de Huesca acogerá el sábado la actuación del cuarteto ORA Madrid String Quartet

Los conciertos forman parte del Ciclo “Música para noches de verano” organizado por el Gobierno de Aragón en museos como el de Huesca

Este sábado 25 de agosto a las 20.00 horas el cuarteto ORA Madrid string quartet actuará en el Museo de Huesca e interpretará un diálogo entre piezas más clásicas de F. J. Haydin y F. Schubert con obras contemporáneas del compositor A. Piazzola.

Por segundo año consecutivo, los Museos del Gobierno de Aragón vuelven a programar conciertos de diversos géneros musicales que llaman la atención de los visitantes. Estas noches de verano combinan música y patrimonio en espacios culturales con encanto que van a atrapar los sentidos de todos los amantes de la música.

“Músicas para noches de verano” es un referente musical para Huesca. Durante este verano en el Museo de Huesca se desarrolla una programación de conciertos de música clásica que tienen como escenario el excepcional patio del museo.

El aforo de los conciertos es limitado. La venta de entradas comenzará el mismo sábado a partir de las 19h en el Museo de Huesca. El precio de la entrada general es del 10€, y el precio reducido de 5€ para mayores de 65 años y usuarios con la tarjeta Aragón es Cultura (válida para menores de 36 años), así como para los amigos de la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00