Actualidad
cultura

El Museo de Huesca celebra su día con Ramón Acín y Goya

La cita más próxima será la presentación de la exposición "Ramón Acín y Goya" el viernes, 14 de mayo, a las 11.00<br>

El Museo de Huesca se suma al Día Internacional de los Museos con exposiciones, talleres y visitas que harán un recorrido por la vida de los artistas Ramón Acín y Goya. Las citas comenzarán este viernes, 14 de mayo, con la presentación de la exposición "Ramón Acín y Goya. Dos artistas más allá de su tiempo", a partir de las 11.00. El domingo se realizará un taller para las familias sobre esta temática, en la que se requerirá previa inscripción en el correo ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com. A todo ello se sumará una visita temática el próximo martes, 18 de mayo, a las 18.00. Será imprescindible reserva previa en el mismo correo señalado anteriormente.

Todas estas actividades se suman a las organizadas en todos los museos de Aragón que dependen del Departamento de Cultura. El objetivo es conmemorar el 275 aniversario de Goya y esperan "de forma ilusionante" la llegada de público, como explicaba el director general de Cultura, Víctor Lucea.

LUCEA 1 MUSEOS 11

Igualmente, se publicarán el 18 de mayo los ganadores del concurso de reels "Reimagina mi retrato". Se dará a conocer en la web del museo y redes sociales el reel ganador realizado por un grupo alumnos que se adentrará en el tema del Retrato a través de los Encuentros Virtuales con las aulas. También se publicará en Google Arts and Project de la exposición Los toros de Burdeos, que invita a descubrir la maestría de Goya en esta serie de litografías conservadas en el Museo de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00