iglesia

El obispo de Huesca hace un reconocimiento público al trabajo que se realiza desde Cáritas

Jaime Esparrach y Felipe Munuera en la presentación de Cáritas Huesca
Jaime Esparrach y Felipe Munuera, secretario general y director de Cáritas Huesca, respectivamente


El obispo de Huesca, Julián Ruiz, ha enviado una carga a todos los componentes de la gran familia de Cáritas, en la que les reconoce la ejemplar labor que están desarrollando a lo largo de estos días, dedicando su tiempo a pensar en los demás, sin límites y sin reservas. Recuerda que, a través de la coordinación con los organismos púbicos y con otras entidades, Cáritas está logrando hallar puntos de encuentro para atender a las personas más vulnerables.

El prelado oscense agradece su testimonio vital, su entrega personal, su creatividad a la hora de encontrar respuestas adecuadas a las dificultades que van surgiendo día a día, también sus palabras de aliento, su apoyo a quienes sufren o su inspiración de alegría y esperanza. Por ello, valora cada palabra oportuna, cada sonrisa amistosa, cada actitud animadora, cada pensamiento generoso, cada solución conjunta y cada iniciativa apropiada.

Ruiz expresa públicamente reconocimiento por su buen hacer, gratitud por su estímulo y valoración por su actitud generosa.

Comentarios