somontano 

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro suspende todas sus actividades

Se paraliza la actividad bajo techo en las instalaciones municipales, pabellones deportivos y piscina cubierta

Instalaciones municipales Barbastro
Piscina climatizada de Barbastro.

La entrada en vigor en Aragón de la Fase de Alerta 3 agravada, según el Decreto Ley hecho público por el Gobierno de Aragón, obliga al Patronato Municipal de Deportes de Barbastro a suspender todas las actividades dirigidas, dado que todas ellas se realizan en recintos bajo techo, bien en la piscina o en los diferentes pabellones deportivos.

Asimismo, y según ese Decreto Ley 9/2020 de 4 de noviembre, también se cierra el uso al público y clubes las instalaciones cubiertas de la ciudad, incluida la piscina climatizada, excepto aquellos equipos que compitan a nivel nacional. En este sentido, el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro se ha puesto en contacto con los clubes que están en esa situación para evaluar sus necesidades, y también ha comunicado al resto que se suspende su actividad en las instalaciones deportivas municipales a partir de mañana.

En el caso del uso de instalaciones descubiertas, esto es, pistas de atletismo y campos de fútbol, el Decreto Ley hecho público hoy por el Gobierno de Aragón indica que se puede mantener la actividad si se ha iniciado antes de las ocho de la tarde.

Comentarios