Actualidad
huesca

El PP acusa a Luis Felipe de dejar a Huesca sin contrato de energía eléctrica

Según el PP el alcalde ha terminado con los plazos para adjudicar la nueva contratación del suministro eléctrico de la capital 

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha denunciado la situación que se vive en el consistorio y en la que "por razones que se desconocen",a firman desde esta formación, Luis Felipe ha agotado los plazos para renovar el contrato vigente para el suministro de energía ya que no se ha contestado a la solicitud de prórroga de la actual empresa que presta el servicio. El contrato finalizará el 24 de mayo. 

Según se indica desde las filas "populares" según las normas que rigen las contrataciones públicas no hay tiempo material para una nueva adjudicación. 

Gerardo Oliván, portavoz del PP, recuerda que los dos mayores servicios municipales, correspondientes a la limpieza viaria y de edificios, se están prestando sin contrato tras sucesivos reveses legales. Ahora, el mayor contrato de suministro, cifrado en 1,7 millones de euros, correrá la misma suerte porque “Luis Felipe es un experto en líos y, probablemente, el peor gestor municipal de las últimas décadas. Cuando no son los tribunales los que condenan sus chapuzas, son los colectivos oscenses”, apunta Oliván en relación con el reciente conflicto abierto con las Peñas Recreativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00