Actualidad
ELECCIONES

El PP propone potenciar el deporte escolar, el base y el profesional de Huesca

La candidatura del Partido Popular al ayuntamiento de Huesca ha presentado sus propuestas en materia de deportes, bajo el lema “Huesca te pone en forma”. La candidata Ana Alós recordaba que la capital oscense cuenta con un deporte base y profesional muy potentes, que quieren seguir potenciando. Y recordaba que también hay una importante cantera de deporte escolar, además de numerosos clubes que trabajan en la ciudad, y que generan mucha actividad.

Además, la candidata aseguraba que hay que seguir apoyando a los clubes de elite de fútbol, baloncesto, balonmano o badminton, así como a todos los que destacan.

Dentro de lo que son las actividades del Patronato Municipal de Deportes, se propone potenciar la de caminar para mujeres mayores, que generalmente hacen gimnasia de mantenimiento, y que podrían organizarse en grupos con monitores para aprovechar el potencial del entorno de Huesca.

El PP plantea cubrir las pistas de tenis de las instalaciones deportivas del Ruiseñor, y en la Ciudad deportiva municipal José M.ª Escriche, transformar el campo de fútbol de tierra en un de hierba artificial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00