COMUNICACIÓN

El programa Hora 25 se emite desde Huesca este viernes

El espacio dirigido por Àngels Barceló se acerca a la provincia altoaragonesa en el 85 aniversario de Radio Huesca, la emisora decana de Aragón

Àngels Barceló acudirá a Huesca acompañada de sus principales colaboradores
Àngels Barceló acudirá a Huesca acompañada de sus principales colaboradores

La periodista Àngels Barceló y su equipo se suman este viernes a los actos programados para celebrar el 85 aniversario de Radio Huesca y emitirán el programa Hora 25, uno de los espacios más reputados de la radio española, desde la capital altoaragonesa. Desde las ocho de la tarde del próximo 9 de noviembre, los oyentes de Radio Huesca tendrán la oportunidad de ver la radio en directo en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca (Porches de Galicia, 4) y podrán presenciar la emisión desde Huesca de uno de los principales programas de la Cadena SER, grupo al que está asociado Radio Huesca, propiedad de Henneo. Las invitaciones para asistir al programa ya están disponibles en la sede de Radio Huesca (C/ Alcalde Cardedera, 1. Bajos).

El ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca, la excelencia gastronómica de Huesca y provincia o el análisis de las posibilidades de desarrollo de los territorios castigados por la despoblación serán algunos de los argumentos en los que se detendrá el programa, que contará además con la música de Pecker entre otros atractivos.

Aparte de los contenidos dedicados al Alto Aragón, Àngels Barceló y su equipo abarcarán además otros asuntos de actualidad nacional e internacional desde Huesca.

Comentarios