Actualidad
ELECCIONES

El PSOE de Huesca apuesta por un plan de movilidad progresivo y sensato que mejore la convivencia

El PSOE de Huesca apuesta por avanzar en un plan de movilidad progresivo, sensato y que mejore la convivencia entre los diferentes actores (vehículos, peatones y bicicletas entre otros). Entre las diferentes propuestas que hacen los socialistas a este respecto, destaca la ampliación del carril bici de la ciudad.

"La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte muy utilizado en la ciudad de Huesca" apunta José María Romance, miembro de la candidatura a la alcaldía del PSOE oscense. "Hay zonas de la ciudad y su entorno en las que ha crecido la demanda de un carril bici que haga posible la llegada desde cualquier punto de Huesca sin tener que utilizar para ello la calzada. Por eso, impulsaremos la expansión de estos carriles, para que, entre otros lugares, lleguen hasta PLHUS, el IES Pirámide y la Escuela Politécnica".

El PSOE de Huesca propone también llevar el transporte público, sostenible y de pequeñas dimensiones, al centro de la ciudad, y la ejecución total del corredor que une la Avenida Monreal con la rotonda de Avenida de Los Danzantes por los cosos y Ramón y Caja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00