Actualidad
hoya

El PSOE de la Comarca de la Hoya de Huesca presenta sus consejeros a la espera de posibles pactos

Las sumas dan mayoría, tanto con Ciudadanos, como con los partidos de izquierda más el PAR<br>

El PSOE ha presentado ya la lista con los alcaldes y concejales que compondrán el grupo socialista de la Comarca de la Hoya de Huesca. A pesar de que ganó las pasadas elecciones, no tiene mayoría absoluta y deberá alcanzar pactos para gobernar. Son 16 consejeros de un total de 39, por lo que todavía necesitan al menos cuatro votos más para poder gobernar, dado que la mayoría absoluta está en 20 consejeros.

Los consejeros del PSOE en la Hoya serán: Jesús Alfaro (alcalde de Tierz), Beatriz Calvo (concejala de Monflorite-Lascasas), José Luis Gállego (concejal de Ayerbe), Guillermo Palacín (alcalde de Nueno), Idoya Álvarez (alcaldesa de Lupiñén-Ortilla), Vicente Crespo (alcalde de Siétamo), José Luis Abad (concejal de Almudévar), Silvia Castán (concejala de Murillo de Gállego), José Andrés Pintado (concejal de Las Peñas de Riglos), José Luis Ferrando (alcalde de Antillón), María Ferrando (concejala de Blecua-Torres), Edgar Gracia (alcalde de Albero Alto), Sergio Moreu (alcalde de Vicién), Vicente Ferrer (concejal de Alerre), M.ª Pilar Carrasquer (concejala de Quicena) y Enrique Lafragüeta (alcalde de Alcalá del Obispo).

En la comarca habrá, además, 13 consejeros del PP, 4 de Ciudadanos, 2 de Adelante Huesca, 2 del PAR, 1 de Cambiar y 1 de Vox.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00