Actualidad

El PSOE quiere seguir reformando el plan de movilidad de Huesca

Estudia la posibilidad de eliminar los carriles-bici de las aceras y situarlos en la calzada

El Partido Socialista planteará nuevas reformas en el plan de movilidad de la capital. Quiere eliminar los carriles-bici de las aceras, siempre que sea posible, con el objetivo de mejorar la seguridad de ciclistas y peatones.

Tras el anuncio de la prohibición del tráfico de ciclistas en los Cosos y Porches Galicia durante las tardes en el verano, el Partido Socialista estudia nuevas modificaciones en la movilidad de Huesca, señala la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Teresa Sas.

Sas explica que, en el momento que haya disponibilidad presupuestaria, se aplicarán nuevas decisiones. Entre las medidas a adoptar, figura el diferenciar mejor los carriles bici de las aceras, una recomendación que ha realizado la Dirección General de Tráfico.

Respecto a la decisión adoptada recientemente sobre la ordenanza de terrazas, la presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana cree que ha merecido la pena. Subraya que la calle Padre Huesca, conocida popularmente como “la milla de oro”, ha mejorado en seguridad y comodidad sin apenas haber tenido un efecto negativo par los hosteleros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00