Actualidad
sociedad

El Rotary Club de Huesca dona 2.000 euros a la Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense

El dinero se utilizará para adquirir nuevo material terapeútico para la rehabilitación de los enfermos

AENO, la Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense, recibía este jueves un cheque por valor de 2.000 euros que se destinará a adquisición de material terapéutico, que servirá para la renovación de elementos imprescindibles para el proceso de neurorehabilitación que se oferta a los socios y usuarios, cuyo número aumenta mes tras mes.

Manuel Gavín, presidente de AENO Huesca agradecía al Rotary Club de Huesca su colaboración e implicación con la entidad. Hay que recordar que se trata de una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2013 y cuyo principal objetivo es promocionar los derechos de los enfermos neurológicos y mejorar su calidad de vida mediante el apoyo, atención e información de los pacientes y sus familias. Igualmente trabaja para la divulgación y concienciación en la sociedad de la problemática que viven los enfermos y sus familiares, con el fin de mejorar el bienestar de los afectados por las enfermedades neurológicas.

El Rotary Club de Huesca es una organización de personas, negocios, profesionales y cívicos, que forman una alianza mundial con el fin de prestar servicio humanitario, fomentar la aplicación de elevadas normas de ética en el trabajo, y contribuir al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Es la Asociación de Clubes de servicio de mayor antigüedad en el mundo y en Huesca nació́ en el año 1985 aunando distintas voluntades y sensibilidades con el ánimo común de hacer de la amistad un modo de vida y de mostrar solidaridad con todas aquellas personas que ayudan a los demás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00