solidaridad

El Rotary Club de Huesca implica al hospital San Jorge y a la SD Huesca en su lucha contra la polio

Rotary Club trabajadores San Jorge polio
Trabajadores de la planta de pediatría, mostrando el cartel con el lema "End polio now"


Con motivo del Día Internacional de la Polio, el día 24 de Octubre, el Rotary club de Huesca realizaba varios actos de concienciación. El primero tenía lugar en el área de pediatría del Hospital San Jorge de Huesca, donde todo el personal de la planta los recibía y ponía su pequeño grano de arena para la divulgación del proyecto de Rotary International "End Polio Now".

A su vez, la Sociedad Deportiva Huesca, tambiénse implicaba y eran varios jugadores los que los acompañaban en la visita y accedían a posar con el lema "End Polio Now", señalando que ya queda muy poco para erradicar la enfermedad".

SD Huesca con Rotary club
La SD Huesca con el Rotary club de Huesca

El próximo miércoles la fachada del Edificio del Casino de Huesca, tendrá proyectado el logo de programa Polio Plus en la fachada durante toda la noche.

La campaña Pongamos Fin a la Polio es la iniciativa más grande que Rotary lleva a cabo en la actualidad. Con su contribución han reducido los casos de polio a nivel mundial en un 99.9% desde que lanzaron la campaña en 1988. Sin embargo, hasta que esta enfermedad no sea totalmente erradicada, desde el Rotary Club de Huesca recuerdan que todos los niños corren el riesgo de contraerla.

Comentarios